1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. Niños y niñas de nuestra ciudad participarán becados de la Colonia de Vacaciones

Niños y niñas de nuestra ciudad participarán becados de la Colonia de Vacaciones

Dic 23, 2021 | Deporte

La próxima temporada, que iniciará el lunes, se extenderá por 6 semanas.

En la mañana de hoy jueves se llevó a cabo en el Salón Heraldo Peragallo una reunión informativa con padres de los chicos becados por el Municipio para participar de la Colonia de Vacaciones 2022, la cual dará inicio el próximo lunes 27 en el Natatorio Municipal.

Durante el encuentro, el Coordinador de Deportes, Rodolfo Orcellet, brindó detalles acerca de cómo se desarrollará el período de verano en el Natatorio, mencionando las actividades programadas, profesores a cargo y pautas de convivencia. La reunión sirvió también para evacuar dudas o consultas de los padres.

Cabe destacar que, luego de la convocatoria realizada semanas atrás, el proceso de análisis de las solicitudes de becas se realizó de manera conjunta con el Área de Desarrollo Social del Municipio, priorizando niños y niñas cuyas familias no cuenten con recursos para afrontar el costo de la cuota, con el objeto de que todos puedan ser parte de esta edición de la Colonia.

En lo que se refiere a la temporada 2022 de la Colonia de Vacaciones, la misma es organizada por el Club Atlético Villa Elisa, actual concesionario del Natatorio Municipal. A lo largo de 6 semanas, chicos y chicas entre los 6 y 12 años podrán disfrutar de un espacio de aprendizaje y sociabilización a través de las diversas actividades.