1. Inicio
  2. Novedades
  3. Bromatología
  4. Nueva capacitación sobre manipulación de alimentos con estudiantes de la ciudad

Nueva capacitación sobre manipulación de alimentos con estudiantes de la ciudad

May 10, 2022 | Bromatología

Los jóvenes se mostraron participativos e interesados con la propuesta formación.

En la mañana de este martes, un grupo de estudiantes de la Escuela de Educación Integral N°29 “Centenario de Villa Elisa”, acompañados por una docente referente de la institución, participaron de una capacitación sobre la correcta manipulación de alimentos.

El encuentro de formación, coordinado desde el Área Municipal de Bromatología, se concretó en instalaciones del Concejo Deliberante, siendo su intención brindar a estos jóvenes una base de conocimientos para una práctica segura en lo referido a la elaboración de alimentos.

A la exposición del material informativo y educativo previsto se sumó asimismo un frecuente intercambio de ideas y experiencias entre los presentes, lo cual volvió aún más interesante el desarrollo de la charla.

Cada semana, estos estudiantes participan dentro del establecimiento al que concurren de la elaboración de alimentos en el marco de los talleres de Formación Laboral Ocupacional.

Se prohíbe la venta de una marca de agua de mesa

Se prohíbe la venta de una marca de agua de mesa

Desde el Área municipal de Bromatología se comunica que el ICAB (Instituto de Control de Alimentación y Bromatología) ordenó el retiro del mercado del agua de mesa marca “Manantial”. Esta firma carece de registros de establecimiento y de producto, resultando ser en...