1. Inicio
  2. Sin categoría
  3. Nueva edición de “Vivencias del Trabajo en la Colonia” en la Estancia El Porvenir

Nueva edición de “Vivencias del Trabajo en la Colonia” en la Estancia El Porvenir

Mar 22, 2023 | Sin categoría

La actividad prevé desarrollarse el lunes 1 de mayo desde las 10:00 a las 18 horas.

En adhesión al “Día del Trabajador”, como cada año en la Estancia Museo “El Porvenir” se está organizando para el lunes 1 de mayo la jornada denominada “Vivencias del Trabajo en la Colonia”.

La actividad prevé desarrollarse desde las 10:00 a las 18 horas y busca revalorizar la labor cotidiana de los primeros pobladores, mediante la exhibición y puesta en funcionamiento de diversas maquinarias manuales y a motor.

El arte culinario a través de las recetas de nuestras abuelas y las tradicionales manualidades, también tendrán su espacio.

Quienes cuenten con elementos antiguos en funcionamiento y que estén relacionados con los quehaceres de nuestros colonizadores, los invitamos a formar parte del evento prestándolos para dicha ocasión.

Por más información comunicarse con la Administración del Museo al 3447- 436203.

La música tendrá su participación para amenizar la jornada: al mediodía se presentará el “Turco” Ríos, mientras que el cierre por la tarde contará con el espectáculo de Pablo y Mariela.

Habrá un completo servicio de cantina y la entrada será libre y gratuita.

 

Registrate como cuidador domiciliario

Registrate como cuidador domiciliario

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo (Bv. Guex 1442) Con el fin de seguir acompañando a quienes buscan un trabajo, la Oficina de Empleo de Villa Elisa convoca a personas que trabajan o deseen desempeñarse como CUIDADORES DOMICILIARIOS DE PERSONAS...