1. Inicio
  2. Novedades
  3. Ambiente
  4. Nueva instancia de castraciones masivas de perros y gatos

Nueva instancia de castraciones masivas de perros y gatos

Abr 18, 2023 | Ambiente

Ya están abiertas las inscripciones en Óptica Blanc durante la mañana.

Instituciones locales junto a médicos veterinarios ya comenzaron a trabajar en lo que será una nueva campaña de castraciones masiva tanto perros como gatos (hembras y machos).

A través de este nuevo operativo se pretende llegar a un máximo de 90 castraciones, intervenciones quirúrgicas que se desarrollarán durante el mes de mayo en Villa Elisa.

Anticipándose a ello, se abrieron las inscripciones a fin de cubrir el cupo disponible de operaciones, debiendo el propietario del animal presentarse en Óptica Blanc, de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Respecto al costo de la cirugía, la misma será parcialmente cubierta por la Municipalidad de Villa Elisa y el saldo a cargo del propietario del animal.

Con este procedimiento de esterilización se busca el control poblacional de mascotas, evitando así situaciones problemáticas que pudieran presentarse a futuro, como abandonos o falta de cuidados.

Se trata, una vez más, de una acción llevada adelante conjuntamente entre el Municipio, APA Patitas y veterinarios locales.