1. Inicio
  2. Novedades
  3. Ambiente
  4. Nueva jornada de vacunación antirrábica en Villa Elisa

Nueva jornada de vacunación antirrábica en Villa Elisa

Sep 19, 2022 | Ambiente

El próximo domingo 25 de septiembre se concretará en Villa Elisa una nueva jornada de vacunación antirrábica de perros y gatos (machos y hembras).

La misma se desarrollará en Plaza Moreno a partir de las 15 hs, a través de la organización conjunta del Área Municipal de Ambiente y la ONG APA “Patitas en la calle”.

Durante la jornada, no se vacunará a mascotas menores de 4 meses. Tampoco se aplicarán dosis a perras preñadas ni en celo.

Por una cuestión de seguridad, los perros deberán llevar correa y bozal (este último sólo en caso de ser necesario). El traslado de gatos, en tanto, deberá hacerse en bolsos o cajas apropiadas.

Es preciso recordar que tanto en perros como gatos la aplicación de la vacuna antirrábica debe, necesariamente, llevarse a cabo una vez por año como medida preventiva ante una potencial transmisión del virus de la rabia.

Se concretó la Jornada de limpieza del cauce del Perucho Verna

Se concretó la Jornada de limpieza del cauce del Perucho Verna

Elisenses y vecinos de la zona participaron de la actividad. Con mucho esfuerzo, pero con la firme convicción de estar contribuyendo al cuidado del ambiente, un grupo de elisenses y vecinos de la zona participaron el sábado de la limpieza de un tramo de la cuenca del...