1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Nuevo formulario para la solicitud de uso de espacios públicos para instituciones

Nuevo formulario para la solicitud de uso de espacios públicos para instituciones

Dic 1, 2021 | Cultura y Educación

Estará disponible en la web y en la Oficina de Cultura para aquellas instituciones que requieran usar espacios públicos para la realización de actividades.

La Municipalidad de Villa Elisa comienza a implementar un nuevo mecanismo para la solicitud de uso de espacios públicos por parte de instituciones.

Con el objeto de simplificar el mecanismo para los interesados y al mismo tiempo facilitar la organización y coordinación entre las áreas, aquellas instituciones que requieran utilizar espacios públicos para eventos, como plazas, paseos, el Polideportivo Municipal o el Parque San Jorge deberán completar un formulario disponible en la web de la Municipalidad https://print.villaelisa.gov.ar/solicitud-de-uso-de-espacios-publicos/ o bien hacerlo personalmente en la Oficina de Cultura Municipal.

El ingreso de dichas solicitudes, independientemente del tipo de actividad o evento que se trate, se realizará siempre a través del formulario y por el Área de Cultura que será la encargada de articular con las demás áreas involucradas.

El formulario requiere la identificación de una persona referente o interlocutor de la institución, con el objeto de facilitar la comunicación.

Muestra del taller municipal de canto

Muestra del taller municipal de canto

Se invita a la comunidad a ser parte de esta muestra libre y gratuita. El próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón Heraldo N. Peragallo una nueva muestra del Taller Municipal de Canto, organizada por el Área Municipal de Cultura y...