1. Inicio
  2. Novedades
  3. Punto Digital
  4. Nuevo taller del Punto Digital

Nuevo taller del Punto Digital

Oct 28, 2021 | Punto Digital

En esta ocasión será sobre marketing digital para emprender, en el marco de las propuestas de Villa Elisa Activa.

El Punto Digital se encuentra organizando un nuevo taller abierto al público como parte de las propuestas de País Digital. En esta ocasión el tema será “Marketing digital para emprender” y se enmarca a nivel local en las acciones que se llevan adelante desde Villa Elisa Activa.

El encuentro tendrá lugar el viernes 12 de noviembre, a las 15 hs en la sede del Punto Digital, ubicado en Tratado del Pilar 1073 de nuestra ciudad.

Los interesados en sumarse, pueden escribir a villaelisa@puntodigital.com.ar

La actividad tendrá un cupo limitado y está destinada especialmente a emprendedores de la ciudad con conocimientos mínimos de Internet y manejo de smartphones.

Se reprogramará la capacitación en Venta por Internet

Se reprogramará la capacitación en Venta por Internet

Por razones de fuerza mayor se suspendió el taller virtual “Venta por Internet. Marketing digital para emprender” que se iba a dictar este miércoles 17 de abril en el Punto Digital de Villa Elisa. La nueva fecha de realización se terminará de confirmar en el...

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....