La Ley provincial N° 7360 y su Decreto complementario 117/10 regula a los alojamientos turísticos.
Inspectores de Servicios Turísticos de la provincia de Entre Ríos se encuentran recorriendo nuevos alojamientos de la ciudad.
Se trata de alojamientos que ya fueron habilitados por el municipio local y ahora buscan ser homologados de acuerdo a los lineamientos de la Ley Provincial de Alojamientos Turísticos.
La tarea se está desarrollando durante esta semana junto con personal de la Oficina de Turismo de Villa Elisa.
La Ley provincial N° 7360 y su Decreto complementario 117/10 regula a los alojamientos turísticos; por lo que todo aquel que brinda alojamiento, cualquiera sea su tipología, (hotel, hostels, apart, bungalows, cabañas, departamentos y casas para turistas) deben contar con la habilitación y homologación.
Recordemos que Villa Elisa tiene la particularidad de contar con alojamientos, en su mayoría, homologados. Y en este caso, los nuevos alojamientos, comprometidos con brindar el mejor servicio turístico, después de tramitar la correspondiente habilitación municipal, buscan la homologación de los mismos. Culminadas las gestiones pertinentes, la ciudad de Villa Elisa estará nuevamente con el 100% de sus alojamientos homologados.