1. Inicio
  2. Sin categoría
  3. Oportunidades de negocio y crecimiento personal en el segundo mate emprendedor

Oportunidades de negocio y crecimiento personal en el segundo mate emprendedor

Mar 13, 2023 | Sin categoría, Villa Elisa Activa

Villa Elisa Activa continúa desarrollando actividades abiertas en el espacio de coworking.

Responder con soluciones positivas a las dificultades que pueden presentarse en la empresa depende, muchas veces, de dar participación a otras personas en busca de caminos alternativos.

Una parte del tiempo del segundo Mate Emprendedor organizado el pasado sábado por el Programa “Villa Elisa Activa” estuvo dedicado a este asunto, a través de un productivo intercambio entre emprendedores de la ciudad y zona.

Además de poner sobre la mesa los actuales problemas y desafíos a enfrentar, cada persona compartió su experiencia emprendedora, proyectos y objetivos a corto y largo plazo.

Al igual que el primer encuentro, este segundo Mate Emprendedor se realizó en instalaciones del Espacio de Coworking, bajo la coordinación de Ivana Blanc, coach e integrante del equipo de trabajo de Villa Elisa Activa.

Actividades descontracturadas como éstas se vienen desarrollando con la idea de facilitar herramientas a quienes se encuentran localmente ligados al mundo emprendedor y de pymes.

Registrate como cuidador domiciliario

Registrate como cuidador domiciliario

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo (Bv. Guex 1442) Con el fin de seguir acompañando a quienes buscan un trabajo, la Oficina de Empleo de Villa Elisa convoca a personas que trabajan o deseen desempeñarse como CUIDADORES DOMICILIARIOS DE PERSONAS...