1. Inicio
  2. Sin categoría
  3. Oportunidades de negocio y crecimiento personal en el segundo mate emprendedor

Oportunidades de negocio y crecimiento personal en el segundo mate emprendedor

Mar 13, 2023 | Sin categoría, Villa Elisa Activa

Villa Elisa Activa continúa desarrollando actividades abiertas en el espacio de coworking.

Responder con soluciones positivas a las dificultades que pueden presentarse en la empresa depende, muchas veces, de dar participación a otras personas en busca de caminos alternativos.

Una parte del tiempo del segundo Mate Emprendedor organizado el pasado sábado por el Programa “Villa Elisa Activa” estuvo dedicado a este asunto, a través de un productivo intercambio entre emprendedores de la ciudad y zona.

Además de poner sobre la mesa los actuales problemas y desafíos a enfrentar, cada persona compartió su experiencia emprendedora, proyectos y objetivos a corto y largo plazo.

Al igual que el primer encuentro, este segundo Mate Emprendedor se realizó en instalaciones del Espacio de Coworking, bajo la coordinación de Ivana Blanc, coach e integrante del equipo de trabajo de Villa Elisa Activa.

Actividades descontracturadas como éstas se vienen desarrollando con la idea de facilitar herramientas a quienes se encuentran localmente ligados al mundo emprendedor y de pymes.

Este sábado habrá nuevo Mate Emprendedor

Este sábado habrá nuevo Mate Emprendedor

Se contará con la presencia de un emprendimiento invitado que compartirá su experiencia.  Desde el Programa Villa Elisa “Activa” se invita a participar de una edición más del Mate Emprendedor, un espacio de intercambio pensado para compartir experiencias del ser...