1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. Parapentes sobrevolarán Villa Elisa en un evento único para la ciudad

Parapentes sobrevolarán Villa Elisa en un evento único para la ciudad

Mar 1, 2023 | Deporte

Durante el sábado 4 y domingo 5 se podrá ver en el cielo elisense.

Todo parece indicar que este fin de semana se concretará en nuestra ciudad y su ejido una de las fechas del Mega Regional del Llano de la Federación Argentina de Vuelo Libre (FAVL).

Tanto el sábado 4 como el domingo 5 de marzo, pilotos de parapente de todo el país subirán al cielo elisense buscando completar diferentes objetivos definidos desde la organización del evento.

Teniendo en cuenta que será la 5ta y última fecha del circuito, se espera la llegada de una importante cantidad de parapentistas a Villa Elisa.

Dentro de la nómina de participantes, estará presente el representante local, José Fournier, quien desde hace un tiempo se encuentra practicando esta disciplina en nuestra localidad.

Sin dudas será un espectáculo único y a la vez muy vistoso de observar para el público local, que podrá disfrutar del vuelo de este tipo de parapentes (sin motor) en la tarde del sábado y el domingo durante todo el día, desde el punto de la ciudad en el que se encuentren.

Si bien los pronósticos del tiempo son alentadores, la realización de la fecha queda supeditada a las condiciones meteorológicas, ya que por seguridad la actividad se desarrolla siempre bajo condiciones óptimas de viento.

El calendario deportivo 2024 está aún por definirse

El calendario deportivo 2024 está aún por definirse

Las confirmaciones se darán a conocer en abril en el marco de la próxima reunión El Coordinador de Deportes, Rodolfo Orcellet, participó el pasado miércoles de una reunión junto a funcionarios de la Dirección de Deportes de Entre Ríos, otros coordinadores municipales...

Se viene un gran torneo de Newcom en Villa Elisa

Se viene un gran torneo de Newcom en Villa Elisa

Participarán equipos de distintas localidades de Entre Ríos y otras 7 provincias del país.  Durante el próximo viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo se jugará en el Polideportivo de nuestra ciudad un torneo nacional e internacional de Newcom femenino. Participarán...