1. Inicio
  2. Novedades
  3. Bromatología
  4. Permanece abierto el Registro para tramitar el Carnet de Manipulador en Villa Elisa

Permanece abierto el Registro para tramitar el Carnet de Manipulador en Villa Elisa

Nov 16, 2021 | Bromatología

Los interesados deberán presentarse en Administración Municipal.

Desde el Área de Bromatología, dependiente de la Dirección de Prevención Urbana, se recuerda que durante esta semana permanecerá abierto el Registro para aquellas personas residentes en Villa Elisa que deban, debido a su trabajo, contar con el Carnet de Manipulador de Alimentos.

Dicho Carnet, vale recordar, es obligatorio para quienes elaboran, manipulan, transportan y comercializan productos alimenticios.

Quienes tengan la obligación de contar con dicha acreditación y aún no la hayan gestionado, podrán hacerlo acercándose hasta Administración Municipal. Seguidamente, personal del Área los incluirá en un Registro para así poder comenzar con el curso presencial necesario.

En esta primera etapa de inscripciones, tendrán prioridad quienes se desempeñen como transportistas o elaboradores de productos alimenticios.

Enología se capacitó en la manipulación de alimentos

Enología se capacitó en la manipulación de alimentos

Un total de 13 alumnos participaron de esta instancia de aprendizaje que resulta de importancia para su formulación. Estudiantes que cursan la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura en la Escuela Normal “Dr. Luis César Ingold” completaron el curso para la...