1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. Primeras definiciones de cara a los Juegos Provinciales Abuelos en Acción

Primeras definiciones de cara a los Juegos Provinciales Abuelos en Acción

Abr 10, 2023 | Deporte

Por más información, contactarse con el Coordinador del Área de Deportes al 3447 433005.

Personas mayores de 60 años podrán este año ser parte de una nueva edición de los Juegos Provinciales Abuelos en Acción, organizado por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

De acuerdo a sus gustos particulares, las personas nacidas hasta el 31/12/63 podrán inscribirse en disciplinas culturales, deportivas y también en juegos de mesa.

Uno de los puntos en los cuales se trabajó fue en la confirmación de la grilla de disciplinas. En este sentido, habrá: Canto Solista, Pintura/Dibujo, Danza Tradicional, Fotografía, Poesía, Cuento, Tango, Lanzamiento al Aro, Tenis de Mesa, Golf Croquet, Escoba de 15, Orientación, Chin chon, Newcom, Ajedrez, Bochas, Truco, Padel, Pesca y Tejo.

A nivel local, en el transcurso de los próximos días se brindará la información necesaria a los Centros de Jubilados de Villa Elisa a fin de que puedan promocionar la propuesta.

Finalmente, la fecha límite de inscripción para este año quedó fijada para el 31 de mayo. Por más información, contactarse con el Coordinador del Área de Deportes  al 3447 433005.

Se ponen en marcha las actividades de Abuelos en Acción

Se ponen en marcha las actividades de Abuelos en Acción

Toda la actividad transcurrirá este viernes 14 de junio en el Polideportivo a partir de las 10:30. Se invita a personas mayores de 60 años de Villa Elisa a participar de los deportes y juegos de mesa que ofrece el Programa Abuelos en Acción. Esta semana se realizará...

En junio comenzarán los Juegos Entrerrianos

En junio comenzarán los Juegos Entrerrianos

El sistema de competencia será muy similar al implementado por los Juegos Evita. En Concordia se realizó ayer jueves la presentación de los tres programas deportivos y recreativos que tendrán su desarrolló a partir del próximo mes bajo la coordinación general de la...