1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Primeros trabajos en la repavimentación de dos cuadras sobre calles San Martín

Primeros trabajos en la repavimentación de dos cuadras sobre calles San Martín

Mar 20, 2023 | Obras Públicas

Inicialmente se procede al retiro de los adoquines de la actual calzada.

Parte del personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra actualmente abocado a la obra de recambio del pavimento articulado sobre calle San Martín al 1600 y 1700, tramo comprendido entre Tratado del Pilar y Bv. Guex.

La ejecución de esta obra transita su primera etapa, con tareas que incluyen el retiro de la totalidad de adoquines de la actual calzada en evidente estado de deterioro.

Posteriormente a esto, se realizará la preparación del terreno como paso necesario para iniciar con la colocación del nuevo adoquinado.

Al finalizar la obra, la calzada pavimentada quedará completamente renovada en beneficio de la circulación vehicular por el lugar. Como en los casos anteriores, al tratarse de una obra de recambio la misma no significará un costo adicional para los frentistas.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...