1. Inicio
  2. Novedades
  3. Oficina de Empleo
  4. Programas de Empleo: nueva convocatoria para jóvenes entre 18 a 24 años

Programas de Empleo: nueva convocatoria para jóvenes entre 18 a 24 años

Mar 6, 2023 | Oficina de Empleo

En el Marco del Programa Nacional FOMENTAR EMPLEO, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa convoca en esta oportunidad a jóvenes entre 18 a 24 años interesados en participar de los Programas de Empleo.

La persona interesada en acceder al programa tendrá que reunir los siguientes requisitos en primera instancia: tener entre 18 y 24 años, con o sin secundario completo y encontrarse desempleado.

Acto seguido tendrá que acercarse a la Oficina de Empleo (Bvard. Guex 1442) a los fines de avanzar con el trámite; de lunes a viernes de 8 a 12 horas, con DNI.

Allí se asesorará y asistirá de manera individual. Finalmente, se realizará el registro y carga en el portal único: www.portalempleo.gob.ar.

Además, quienes ya participen del Programa deberán concurrir hasta dicha oficina para la actualización de datos. Éste es un paso necesario para continuar activo en el Programa.

Ante cualquier inquietud, los interesados podrán acercarse a la Oficina de Empleo de Villa Elisa (Bv. Guex 1442). Tel: 3447- 506833, e-mail: oficinadeempleo@villaelisa.gov.ar

Sobre el Programa Fomentar Empleo

El programa Fomentar Empleo integra un conjunto de políticas activas de promoción del empleo y formación profesional para personas desocupadas.

En el caso particular de los jóvenes, los programas tienen la finalidad de generar oportunidades para el trabajo de modo de lograr la inserción laboral.

A partir de esto, los jóvenes logran acercarse a disciplinas mediante prácticas calificantes en ambientes de trabajo concretos, o bien de manera independiente a partir de sus propios proyectos.

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

Una propuesta para generar nuevas alternativas tanto para comerciantes como para los consumidores. La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo, el Centro Económico Villa Elisa y el Centro Unión de jubilados invitan a todos los comerciantes...