1. Inicio
  2. Novedades
  3. Bromatología
  4. Próximas fechas para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos

Próximas fechas para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos

Nov 24, 2022 | Bromatología

El Carnet tiene un plazo de validez de 3 años.

Desde el Área Municipal de Bromatología se comunica que durante diciembre se concretarán dos nuevos encuentros presenciales, válidos para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos en Villa Elisa.

Éstos se llevarán a cabo en las siguientes jornadas:

-Jueves 1 de diciembre.

-Jueves 22 de diciembre.

Aquellos interesados en asistir deberán confirmar previamente su participación registrándose en Administración Municipal.

Se recuerda que dicho Carnet es una documentación obligatoria para quienes se desempeñan en la elaboración o manipulación de alimentos. Su validez, vale decir, es de 3 años.

Se sugiere no consumir el arroz blanco fino marca Tucán

Se sugiere no consumir el arroz blanco fino marca Tucán

Al tratarse de un producto sin registro, el ICAB no puede garantizar la trazabilidad y seguridad alimentaria. Desde el Área de Bromatología de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que el ICAB (Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la Provincia...

Retiro del mercado de arroz pulido marca Castellón

Retiro del mercado de arroz pulido marca Castellón

Desde la sección municipal de Bromatología se informa que por razones de seguridad el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de Entre Ríos (ICAB) ordenó el retiro del mercado de un producto alimenticio. Se trata del arroz pulido largo fino 0000 de la...