1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. “Proyectá tu futuro”, una propuesta dirigida a jóvenes de Villa Elisa y zona

“Proyectá tu futuro”, una propuesta dirigida a jóvenes de Villa Elisa y zona

Jul 2, 2024 | Cultura y Educación

Se desarrollará el jueves 4 de julio a las 9 y a las 14 horas en el Auditorio Heraldo N. Peragallo. 

Como años anteriores, el Área de Cultura y Educación está organizando actividades dirigidas a alumnos del último año del nivel secundario de establecimientos educativos locales, enmarcadas en la propuesta “Proyectá tu futuro”.

En esta oportunidad se ofrecerá un taller denominado “¿Y ahora qué? Herramientas para tomar decisiones al egresar de la escuela”. Se desarrollará el jueves 4 de julio a las 9 y a las 14 horas en el Auditorio Heraldo N. Peragallo.

Se trata de un taller donde se abordarán las mayores inquietudes a la hora de decidir sobre el futuro: ¿Qué hago de mi vida cuando termine?, ¿Qué camino voy a seguir?, ¿Qué es lo mejor?, ¿Qué quiero?… Herramientas para el autoconocimiento, gestión emocional y toma de decisiones.

La actividad será coordinada por Agustín Duarte, Coach organizacional PPC (Senior) y Master en Programación Neuro-Lingüística y especialista en Liderazgo e Inteligencia vincular.

Agustín reside en la ciudad de Rosario y desde hace varios años se desempeña en el ámbito del desarrollo personal y profesional brindando talleres a equipos de alto rendimiento.

La jornada busca contribuir a la formación de los jóvenes a través de dinámicas grupales que tiendan a fortalecer el desarrollo personal y descubrir la vocación.

Los jóvenes que estén interesados en la temática pueden acercarse ese día al salón de cultura.

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Culminando con el programa de vacaciones de invierno, este jueves por la tarde habrá actividades artístico-recreativas en el Centro Integral “Manos Amigas”. Se invita a chicos y sus familias a participar de 16.00 a 17:30 de esta jornada gratuita con múltiples...