1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa Activa
  4. Recibieron una nueva capacitación los emprendedores seleccionados de la incubadora de proyectos

Recibieron una nueva capacitación los emprendedores seleccionados de la incubadora de proyectos

Jul 19, 2021 | Villa Elisa Activa

Se fortalecen los emprendedores y sus proyectos a través del Programa propuesto por Villa Elisa Activa.

Los seis emprendedores seleccionados en la primera convocatoria de la Incubadora de Proyectos del Programa Villa Elisa Activa, avanzan con entusiasmo con el proceso de formación y trabajo.

Luego de ahondar en los distintos Planes de Negocios y de cómo potenciar los proyectos, los emprendedores de ésta primera etapa: diseño y fabricación de muebles estilo industrial; cultivo y elaboración de hierbas aromáticas deshidratadas; marca de indumentaria femenina de confecciones a medida; generación de audiolibros; producción de objetos de cerámica artesanal y sandwcheria con productos regionales, recibieron asesoramiento profesional sobre procesos de financiamiento disponibles y trámites a realizar para la inscripción de comercio.

En esta oportunidad se contó con el aporte de la Contadora Corina Serra, quien ofreció una charla detallada sobre los temas antes mencionados.

La asistencia y acompañamiento continúan por estos días, abordando temas vinculados al marketing, la planificación estratégica, entre otros.

También, cabe recordar que en días más se darán a conocer los emprendedores seleccionados en el segundo llamado del programa Incubadora de Proyectos de Villa Elisa Activa, en este caso, negocios que ya se encuentran en marcha en nuestra localidad.

Sumate como Feriante de Villa Elisa Activa

Sumate como Feriante de Villa Elisa Activa

Podrás inscribirte en la Oficina de Turismo o comunicarte vía Whatsapp al 3447-640103. Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se informa que este SÁBADO 17 de septiembre habrá Feria de Emprendedores «Villa Elisa Activa» de 15 a 20 horas en el Paseo de la Vida....