1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Registro de Oposición para ampliar las cuadras de cordón cuneta en la ciudad

Registro de Oposición para ampliar las cuadras de cordón cuneta en la ciudad

Jul 7, 2022 | Obras Públicas

Hasta el 27 de JULIO de 2022 a la hora 12:00 estará abierto en la Municipalidad de Villa Elisa.

Mientras dos cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas avanzan con la construcción de nuevo cordón cuneta en los barrios de la Escuela Normal y cercano a la Cooperativa Arroceros de nuestra ciudad, desde el municipio se prevé ampliar la obra de acuerdo al interés de los vecinos.

Por tal motivo, se encuentra abierto un nuevo registro de oposición hasta el 27 de JULIO de 2022 a la hora 12:00, para ampliar la obra en de cordón cuenta en calles SUPREMO ENTRERRIANO 1400/ SUPREMO ENTRERRIANO 1600/ SUPREMO ENTRERRIANO 1700/ J. M. DE PUEYRREDÓN 700 y E. FRANCOU 800.

Vale recordar que este tipo de intervenciones mejoran notablemente la transitabilidad, el escurrimiento del agua en días de lluvia, así como también el acceso a las viviendas particulares y comercios.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...