1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. Regresa el fútbol a la ciudad con la disputa de la Copa Villa Elisa

Regresa el fútbol a la ciudad con la disputa de la Copa Villa Elisa

Ago 12, 2021 | Deporte

La Copa en cuestión se proyecta como una actividad previa al comienzo de la temporada oficial del Fútbol Departamental, regreso que se concretará semanas más tarde.

Tras varios meses sin competencia deportiva y como forma previa al comienzo oficial del Torneo Departamental de Fútbol, en el presente mes de agosto tendrá lugar en nuestra ciudad la disputa de la Copa Villa Elisa con el clásico local entre CAVE y San Jorge, tanto en categoría Reserva como Primera División.

De acuerdo a lo diagramado, la disputa de la Copa Villa Elisa será mediante un formato a dos partidos, con un encuentro de ida y otro de vuelta para definir al ganador. En este sentido, el primer partido se desarrollará en la cancha del Club Recreativo San Jorge el próximo sábado 21 de agosto, mientras que el encuentro restante será una semana más tarde, el sábado 28 con el CAVE como local.

En ambas jornadas, la actividad comenzará a las 14.00 horas con el partido preliminar (Cat. Reserva), continuando luego, desde la 16.00 horas, con la disputa del encuentro entre los planteles de Primera División. Respecto a la presencia de hinchas en los estadios, desde la organización se determinó que podrá solamente asistir público local a ambos partidos, por lo cual se deberá tener en cuenta cuál es club anfitrión ante cada partido.

La Copa Villa Elisa es organizada en conjunto entre la Coordinación de Deportes del Municipio y dirigentes de las instituciones involucradas, tanto del Club Recreativo San Jorge como del Club Atlético Villa Elisa; en una posibilidad de volver a jugar que surge a raíz de la ampliación de flexibilizaciones dispuestas recientemente por el Gobierno Provincial como consecuencia de una disminución considerable y sostenida en los casos de coronavirus.

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

El 12 de Noviembre será la tradicional prueba de la ciudad. Villa Elisa celebrará durante el próximo mes de noviembre su 132° aniversario. Dentro del programa de actividades previsto, se reeditará otro capítulo de la Prueba Atlética de Villa Elisa (edición N°39). El...