1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Repaso de calles afectadas por las lluvias

Repaso de calles afectadas por las lluvias

Mar 8, 2022 | Obras Públicas

Las intensas precipitaciones registradas durante los últimos días afectaron el estado vial de muchas de las calzadas enripiadas de la ciudad.

Por tal motivo, desde la Secretaría de Obras Públicas se inició un plan de mantenimiento y mejora con el fin de reponer el material socavado y facilitar con esto la transitabilidad urbana.

Además de trabajar sobre diferentes arterias troncales como el caso de los Bulevares, también se hace lo propio en aquellas calles internas más dañadas.

Paralelamente, durante los recorridos por la ciudad se verifican registros y distintos desagües con la finalidad de corroborar si estos se encuentran libres de obstáculos y en correcto funcionamiento.

Empezó el repaso de calles tras las fuertes lluvias

Empezó el repaso de calles tras las fuertes lluvias

Se dispusieron tres equipos de motoniveladoras que, progresivamente, irán completando el trabajo llegando hasta los distintos barrios afectados. Con un pronóstico alentador, la Municipalidad de Villa Elisa inició este jueves las tareas de reparación vial sobre calles...

Urneras para el cementerio local

Urneras para el cementerio local

Se avanza con la instalación de las urneras en el cementerio Se denomina urnera a un nicho funerario más pequeño donde se depositan las urnas que contienen las cenizas pos crematorio. En esta primera etapa se están construyendo 52 unidades en la cabecera del cuerpo de...