1. Inicio
  2. Novedades
  3. Museo "El Porvenir"
  4. Revalorizando nuestras tradiciones, una actividad para este domingo en el Museo “El Porvenir”

Revalorizando nuestras tradiciones, una actividad para este domingo en el Museo “El Porvenir”

Jul 13, 2021 | Museo "El Porvenir"

La actividad tendrá un cupo límite de participantes por circuito, el cual podrá realizarse el domingo en dos horarios: 15 y 16 horas.

Este domingo 18 de julio, se llevará a cabo en el Museo Regional “El Porvenir” una propuesta donde quienes asistan podrán disfrutar de una tarde diferente a través del rescate de actividades que eran habituales décadas atrás en la ciudad, en tiempo de nuestros abuelos.

La iniciativa, que será abierta al público en general, consistirá en participar de una representación en la elaboración de waffles y, por otro lado, ser espectadores de una demostración del hilado de la lana.

Luego, el circuito previsto continuará con una visita guiada temática por el casco de la estancia, recreando durante este recorrido distintos aspectos de la vida de los primeros pobladores de la ciudad.

La actividad mencionada se efectuará en dos horarios: 15:00 y 16:00 horas. Debido al contexto sanitario actual, habrá un cupo limitando de asistentes por circuito, por lo cual se recomienda realizar la reserva por mensaje de WhatsApp al número 3447-436203.

Para ser parte de la actividad, se cobrará un módico bono contribución que será de $100 para mayores, $50 para jubilados y niños, mientras que para menores de 6 años y residentes en Villa Elisa la actividad será sin cargo.

Por otra parte, desde el Museo local se recuerda que durante el fin de semana el establecimiento permanecerá abierto de 10 a 13 y de 15 a 18 horas.