1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. Rocha Trail Running: preparan para septiembre la segunda edición de la carrera de aventura

Rocha Trail Running: preparan para septiembre la segunda edición de la carrera de aventura

Ago 5, 2021 | Deporte

En esta edición del evento se podrá optar por las distancias 5, 12 o 21 km. También habrá un recorrido de 1km pensado para el segmento de los niños.

El 26 de septiembre del corriente año se realizará desde las 9.30 horas en el Balneario Municipal “El Rocha” y zonas aledañas la segunda edición del Rocha Trail Running, una carrera de aventura que incluirá el paso por caminos vecinales, senderos y cruce del Arroyo Perucho Verna en distintas oportunidades.

Faltando algo menos de dos meses para la competencia, la organización del evento puso a disposición de los interesados una página web desde la cual los atletas ya pueden inscribirse a la carrera, eligiendo por las distancias disponibles: 5, 12 o 21 km. En esta ocasión, también los más chicos podrán participar de la carrera pedestre al habilitarse un recorrido especial para ellos de 1 km, como forma de iniciación a la disciplina deportiva.

Así, a través de la página web https://www.encarrera.com.ar/rochatrail/index.php los atletas ya pueden registrar su participación al evento, y acceder a más información acerca de las categorías, costos, kits para la carrera y formas de pago disponibles.

Por sobre todas las cosas, el Rocha Trail Running apuesta a consolidarse como un evento de carácter recreativo, que genere el disfrute de locales y visitantes, y el cual contribuya a introducir a las personas en una forma de vida saludable en virtud de su bienestar personal.