1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Salida a campo para cerrar el ciclo “Naturaleza en la Ciudad”

Salida a campo para cerrar el ciclo “Naturaleza en la Ciudad”

Nov 10, 2022 | Ambiente, Cultura y Educación

Será en la Estancia Museo El Porvenir el jueves 17 de noviembre.

Tras la concreción de dos charlas en septiembre y octubre, la próxima semana llegará a su fin el ciclo “Naturaleza en la Ciudad”, propuesta organizada desde las Áreas municipales de Ambiente y Cultura.

La jornada de cierre se desarrollará bajo una dinámica diferente a los dos encuentros previos. En esta oportunidad, los asistentes realizarán una salida a campo a fin de lograr el reconocimiento de especies de aves e insectos.

Se invita a los interesados a participar de esta actividad gratuita, que tendrá lugar en la Estancia Museo “El Porvenir” el próximo jueves 17 de noviembre a partir de las 17 horas.

Coordinada por el Licenciado Guido Bonnot, la recorrida -de aproximadamente una hora y media de duración- se desarrollará en inmediaciones de la casona y también en el sector del parque donde abunda la vegetación y, por ende, la fauna local.

Se recomienda llevar agua y ropa cómoda.

“Naturaleza en la ciudad” es una propuesta que aspira a poner en valor la abundante biodiversidad que a diario podemos encontrar en nuestra región, y la función trascendental que ésta cumple como parte de los ecosistemas.