1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. San Jorge y CAVE definen el domingo la Copa Villa Elisa

San Jorge y CAVE definen el domingo la Copa Villa Elisa

Mar 10, 2022 | Deporte

La actividad deportiva en cancha de San Jorge iniciará a las 15 horas.

Finalmente, San Jorge y CAVE volverán a enfrentarse el próximo domingo 13 de marzo en el marco de los partidos de vuelta de la Copa Villa Elisa, edición 2022.

La decisión quedó firme tras la concreción, esta semana, de una nueva reunión de la Liga Departamental de Fútbol de Colón. Allí se acordó postergar el inicio del Torneo Apertura, para de esta manera permitir la definición de las Copas de pretemporada todavía en juego.

El próximo domingo el partido preliminar entre San Jorge y CAVE comenzará a las 15 horas. Más tarde, desde las 17 horas, se enfrentarán los primeros equipos, encuentro del cual saldrá el campeón de la Copa.

Vale decir que ambos encuentros se disputarán en esta oportunidad en la cancha del Club Recreativo San Jorge, permitiéndose el ingreso de ambas parcialidades.

Organizada desde la Coordinación Municipal de Deportes y dirigentes de las instituciones involucradas, la Copa Villa Elisa se desarrolla como actividad previa al comienzo de la temporada oficial del Fútbol Departamental de Colón.