Se abrió la Licitación Pública para la adjudicación de una importante obra vial

Oct 6, 2021 | Obras Públicas

La obra en cuestión tiene un presupuesto asignado de $26 millones.

La Municipalidad de Villa Elisa efectuó la apertura de la Licitación Pública N°008/21 para la contratación de la ejecución de la obra “Pavimento Rígido de Hormigón con Cordón Cuneta Integrado Barrio Ex Industrias — Etapa I — 340 metros lineales – Villa Elisa – Departamento Colón”.

Para participar de la mencionada licitación en curso, las organizaciones interesadas podrán adquirir en Tesorería Municipal el pliego de bases y condiciones cuyo valor en esta ocasión es de $7.000,00 (Pesos siete mil con 00/100).

En cuanto al presupuesto oficial fijado para la obra, el mismo asciende a un total de $26.000.000,00 (Pesos veintiséis millones con 00/100).

Respecto a la apertura de sobres, la misma se llevará a cabo el día 29 de octubre del corriente año a la hora 9:00 en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Villa Elisa.

Mientras dure el llamado a licitación y hasta un día antes de la apertura, se aclararán consultas a través de los siguientes medios, Tel. (03447) 480139/ FAX- 480880, o al correo electrónico compras@villaelisa.gov.ar en caso de consultas administrativas, mientras que, en caso de consultas técnicas, estas podrán enviarse a la dirección obraspublicas@villaelisa.gov.ar

Debate abierto sobre la violencia de género desde la ESI

Debate abierto sobre la violencia de género desde la ESI

Será el viernes a partir de las 19 horas frente al Banco Rojo El próximo viernes 26 de noviembre  a las 19 hs en el sector del Banco Rojo -ubicado en Plaza Urquiza (sobre Av. Mitre)- se desarrollará un debate abierto sobre la prevención de la violencia de género desde...