1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Se adjudicó la obra de asfalto en Ruta 23, entre Pronunciamiento y Villa Elisa

Se adjudicó la obra de asfalto en Ruta 23, entre Pronunciamiento y Villa Elisa

May 27, 2022 | Obras Públicas

En la ocasión, el Gobernador entregó a la Intendente el decreto por un aporte para continuar con la construcción de cuadras de hormigón.

Este jueves en Pronunciamiento, el Gobernador Bordet encabezó el acto donde -luego del proceso de licitación correspondiente- se realizó la adjudicación de la obra de asfalto entre dicha localidad y nuestra ciudad de Villa Elisa.

La Presidente Municipal, Susana Lambert participó del acto junto a integrantes de su equipo de gestión y manifestó su expectativa de que “en poco tiempo los vecinos de estas localidades podamos ver concretada esta obra anhelada durante tanto tiempo”.

En la ocasión, además, el Gobernador hizo entrega a nuestra ciudad del Decreto N° 1451 autorizando un aporte de $9.500.000.- (nueve millones quinientos mil pesos) para avanzar con la obra de mejoramiento de calles con hormigón en zona de ex Industrias Villa Elisa.

Esto permitirá ampliar una cuadra más, sobre Héctor de Elía, la obra concretada este año por la cual se han renovado tres cuadras en dicho sector de la ciudad.

Empezó el repaso de calles tras las fuertes lluvias

Empezó el repaso de calles tras las fuertes lluvias

Se dispusieron tres equipos de motoniveladoras que, progresivamente, irán completando el trabajo llegando hasta los distintos barrios afectados. Con un pronóstico alentador, la Municipalidad de Villa Elisa inició este jueves las tareas de reparación vial sobre calles...

Urneras para el cementerio local

Urneras para el cementerio local

Se avanza con la instalación de las urneras en el cementerio Se denomina urnera a un nicho funerario más pequeño donde se depositan las urnas que contienen las cenizas pos crematorio. En esta primera etapa se están construyendo 52 unidades en la cabecera del cuerpo de...