1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Se amplía la red de cloacas en Villa Elisa

Se amplía la red de cloacas en Villa Elisa

Dic 2, 2021 | Obras Públicas

Cerca 1000 metros se incorporaron recientemente a la red cloacal local

En los últimos meses, personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras Sanitarias avanzó en la ampliación de la red cloacal existente en Villa Elisa, especialmente en un sector de la ciudad con un marcado desarrollo inmobiliario evidenciado durante los últimos años.

En ese marco, los principales trabajos de ampliación del servicio de cloacas se concentraron al interior del barrio que nace a pocos metros de las vías del ferrocarril y extiende con dirección al sur, rodeado por Bvard. Schoeder, calle Pte. Arturo Illia, Av. Mitre y calle Javier Kuttel.

En este lugar, precisamente, la red cloacal se extendió 880 metros, llegando de esta manera con un servicio esencial a nuevos lotes y espacios a fin de garantizar una mejor calidad de vida a las familias que allí residen.

Complementariamente, también se trabajó en materia de cloacas sobre un tramo de 100 metros ubicado en calle Emilio Portenier, donde se sustituyó una cañería por interferencia con el nuevo entubamiento del desagüe pluvial.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...