1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Se aproxima una nueva edición del concurso “Villa Elisa con espíritu de fiestas”

Se aproxima una nueva edición del concurso “Villa Elisa con espíritu de fiestas”

Nov 23, 2021 | Cultura y Educación

La participación será gratuita y con inscripción previa

Durante el transcurso de diciembre, comercios y vecinos de Villa Elisa podrán participar del concurso “Villa Elisa con espíritu de fiestas”, organizado desde las Áreas municipales de Cultura y Turismo.

La propuesta consistirá en la decoración con motivos navideños de fachadas y frentes ubicados dentro del casco urbano de la ciudad. El concurso de dividirá en dos categorías: frentes particulares de viviendas y vidrieras de comercios.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario a través del siguiente:  https://print.villaelisa.gov.ar/villa-elisa-con-espiritu-de-fiesta/  o acercarse a las áreas de Cultura o Turismo.

Para la confección de los arreglos navideños, que tendrán que contar con algún tipo de iluminación, podrán utilizarse elementos a elección, aunque se prestará particular atención a la utilización de materiales reciclados como criterio de evaluación.

Los arreglos deberán estar terminados antes de las 20 horas del martes 8 de diciembre, tras lo cual el jurado designado -integrado por personas afines al arte y la decoración- realizará la recorrida a fin de observarlos y sacar una conclusión al respecto. Los ganadores en cada categoría, en tanto, se darán a conocer el 22 de diciembre a través de las redes sociales y medios locales.

Por último, respecto a los premios, la Municipalidad de Villa Elisa hará entrega de dos órdenes de compra por categoría; la primera de ellas por un total de $6000 para quien obtenga el primer puesto, mientras que quien se coloque en la segunda ubicación recibirá la suma de $4000.