1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa Activa
  4. Se articulan acciones para potenciar el desarrollo de emprendimientos locales

Se articulan acciones para potenciar el desarrollo de emprendimientos locales

Sep 2, 2022 | Villa Elisa Activa

Desde Villa Elisa Activa se trabaja en conjunto con distintas áreas municipales.

Esta semana, integrantes del Programa “Villa Elisa Activa” junto a autoridades del Ejecutivo Municipal, representantes del Área de Turismo, Prevención Urbana y Bromatología se reunieron para avanzar en la definición de acciones para los próximos meses tendientes a potenciar el desarrollo de emprendimientos locales.

Fundamentalmente se trabajó en la iniciativa de impulsar la creación de un sello de origen que permita profundizar la puesta en valor de productos elaborados en Villa Elisa. El objetivo es reconocer aquellos productos cuyas características, materias primas y procesos productivos están asociados a nuestra ciudad, volviéndolos únicos y originales.

Con el aporte de las distintas áreas, se avanza en las definiciones necesarias para terminar de dar forma a esta iniciativa que se prevé poner en marcha en los próximos meses.

Mientras tanto, los emprendedores que forman parte de la Incubadora de Proyectos avanzan con su proceso de trabajo; y se diagraman nuevas acciones pensadas para el ecosistema emprendedor, como la participación en ferias regionales y la definición de los últimos detalles para la puesta en marcha del espacio de Coworking.