[et_pb_dmb_breadcrumbs _builder_version=»4.25.1″ _module_preset=»default» body_font=»DistefanoSans Bold||||||||» body_text_color=»#005e63″ body_font_size=»16px» link_font=»DistefanoSans Regular||||||||» link_text_color=»#6f625a» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» show_category_crumbs=»off» sticky_enabled=»0″ use_home_url=»on» use_home_text=»on» home_text=»Volver» show_custom_taxonomy_crumbs=»off» home_url=»javascript:history.back()»][/et_pb_dmb_breadcrumbs]

Se brindará una Charla vinculada a la Tecnología y las Emociones

Sep 26, 2024 | Cultura y Educación

Este encuentro, con entrada libre y gratuita, está dirigido especialmente a padres de niños y adolescentes.

El miércoles 2 de octubre a las 20.00 en el Auditorio Heraldo N. Peragallo se llevará a cabo la charla: “De la pantalla al corazón: tecnología y emociones. Los sentimientos y emociones ante la tecnología y la vida familiar”.

Este encuentro, con entrada libre y gratuita, está dirigido especialmente a padres de niños y adolescentes, familias y a todos aquellos interesados en la temática.

En la era digital en la que vivimos, la tecnología se ha vuelto omnipresente en nuestras vidas. Desde los teléfonos hasta las redes sociales y los dispositivos conectados, la tecnología nos ofrece innumerables beneficios y comodidades. Sin embargo, también puede tener un impacto significativo en nuestras emociones y bienestar emocional.

Carlos Sigvardt es Licenciado en Educación y cuenta con más de 33 años en la docencia. En 2022 publicó el libro “¡Bienvenidos! A la Educación Emocional”. Ha realizado aportes en libros y revistas especializadas sobre esta temática y los desafíos que enfrentan hoy padres y educadores. Actualmente es Docente en la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba.