1. Inicio
  2. Novedades
  3. Turismo
  4. Se capacita a prestadores turísticos para potenciar las experiencias de valor en alojamientos de la ciudad

Se capacita a prestadores turísticos para potenciar las experiencias de valor en alojamientos de la ciudad

Ago 13, 2021 | Turismo

Los encuentros son organizados desde la Dirección de Turismo.

Esta semana dio inicio bajo el título “Cómo diseñar experiencias en los alojamientos”, un ciclo de capacitaciones dirigidas a prestadores de alojamientos turísticos de la ciudad, organizado desde la Dirección Municipal de Turismo.

El objetivo de este ciclo de capacitaciones es, por un lado, trabajar con los prestadores para que puedan potenciar los recursos de que disponen en cada uno de sus alojamientos, generando experiencias de valor para sus huéspedes. Por otro lado, se trabaja en las formas de comunicar, optimizando los recursos disponibles en la ciudad, como es la página web de Turismo Villa Elisa y de la microrregión Tierra de Palmares donde los visitantes pueden encontrar información centralizada y organizada, de utilidad tanto para la planificación de su viaje, como durante su estadía en nuestra ciudad.

En el primer encuentro se brindaron aspectos esenciales sobre el valor que tiene la información turística a fin de optimizar las experiencias al interior de los alojamientos, logrando un servicio integral de mayor calidad.

El próximo encuentro tendrá lugar el 23 de agosto donde, principalmente, se hará un recorrido por las secciones y contenidos que actualmente presenta la página web de Turismo de la ciudad. El objetivo será que los prestadores logren familiarizarse aún más con el sitio digital, para que de este modo puedan ofrecer a sus huéspedes información actualizada sobre actividades, atractivos o sitios gastronómicos de la ciudad, entre otros aspectos.