1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Se comenzó con el hormigoneado del nuevo tramo de cordón cuneta sobre Bv. Guex

Se comenzó con el hormigoneado del nuevo tramo de cordón cuneta sobre Bv. Guex

Jul 21, 2021 | Obras Públicas

Una vez finalizado, el nuevo tramo de cordón cuneta quedará conectado con el resto de las vías de drenaje existentes en este sector de la ciudad.

Al igual que sucedió con otras obras de la ciudad cuya marcha se vio afectada días atrás por el mal clima, esta semana una de las cuadrillas de construcción de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos retomó el proyecto de obra de cordón cuneta en Bvard. Guex al 1800, entre Bvard. Rieter y calle Portenier.

La obra en cuestión comprende la construcción de un tramo de 100 metros lineales de nuevo cordón cuneta, segmento que se encuentra en proceso de ejecución sobre el lateral urbanizado de Guex al 1800, en zona norte de la ciudad.

Por estos días, el personal a cargo de la intervención realizó trabajos de preparación del terreno, avanzando en la colocación del sistema de encofrado como paso previo al relleno con hormigón, el cual se inició este miércoles.

Una vez finalizado, el nuevo tramo de cordón cuneta quedará conectado con el resto de las vías de drenaje existentes en este sector de la ciudad, las cuales de forma común llevan las aguas pluviales que reciben hacia el canal de calle Portenier.

Empezó el repaso de calles tras las fuertes lluvias

Empezó el repaso de calles tras las fuertes lluvias

Se dispusieron tres equipos de motoniveladoras que, progresivamente, irán completando el trabajo llegando hasta los distintos barrios afectados. Con un pronóstico alentador, la Municipalidad de Villa Elisa inició este jueves las tareas de reparación vial sobre calles...

Urneras para el cementerio local

Urneras para el cementerio local

Se avanza con la instalación de las urneras en el cementerio Se denomina urnera a un nicho funerario más pequeño donde se depositan las urnas que contienen las cenizas pos crematorio. En esta primera etapa se están construyendo 52 unidades en la cabecera del cuerpo de...