1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Se completó el pago de las Becas Municipales 2022

Se completó el pago de las Becas Municipales 2022

Ago 16, 2022 | Cultura y Educación

Fueron 66 los estudiantes de distintos niveles beneficiados en este año.

Tal como estaba previsto para agosto, en los últimos días la Municipalidad de Villa Elisa hizo efectivo el pago del segundo y último tramo de las Becas Municipales 2022.

Con el pago de este segmento final, se completó la transferencia de recursos a todos aquellos estudiantes locales alcanzados este año por el programa de becas, cuyos fondos surgen de la contribución de profesionales al Fondo Becario Municipal.

En el presente año, fueron becadas un total de 66 personas, con la siguiente distribución según el nivel educativo en el que cursan: Nivel Primario y Educación Integral (30), Nivel Secundario (27) y Nivel Superior (9).

En términos monetarios, este acompañamiento a estudiantes de nuestra ciudad implica una inversión final superior al millón de pesos.

Cabe recordar que, a comienzos de cada año, el Municipio renueva el beneficio a estudiantes de los distintos niveles educativos (primario, secundario y terciario/universitario) que requieran de la ayuda económica para dar continuidad a sus estudios.