Los encuentros comienzan el miércoles 6 de mayo en el Espacio de Coworking.
La semana pasada, el jurado entregó el informe de las 25 entrevistas realizadas a los inscriptos a la edición 2026 de la Incubadora de Proyectos del Programa “Villa Elisa Activa”.
En este espacio de entrevistas, se evaluó la actitud emprendedora, el grado de conocimiento del proyecto presentado con datos objetivos, como así también el grado de adhesión actual y potencial a las normativas vigentes.
Además, se brindaron sugerencias sobre temas que a primera vista requieren atención, la importancia de visibilizar los productos, método de actualización de costos, consulta de normativa, sugerencias hacia programas o estrategias de mayor impacto según la necesidad manifestada por los entrevistados, entre otros temas.
De acuerdo a la matriz de evaluación y puntuación quedaron seleccionados los siguientes emprendimientos:
Pulso Creativo – Keila Tournoud y Brian Carroz
Rocío Rausch (Confección de Vestidos y Asesoría de Imagen) – Rocío Rausch
Snacks Naturales para Mascotas – Zulma Cabral
Novin 3D – Anahí Buris
Fuego y Masa – Pamela Roca y Hernán
Textil Bambú Kids – Carina Carruega
Atelier Multiespacio gastronómico y creativo – Ivone Martínez Spiazzi
Flor de Loto: Objetos decorativos – Antonella Kuppec
Cataleya Café Bar – Luis Exequiel Ticera
Turismo Arbolada – Silvana Favre
Peers Inglés – Agustina Rougier y Jésica Bordet
Nala Creaciones – Silvia Nouveliere
Duendes del Litoral – María Victoria Grassi
La Tijera Encantada – María Soledad Sequeira
Ohm – Andrea Antonella Arditto
Los encuentros comienzan el miércoles 6 de mayo en el Salón de Usos Múltiples del Espacio de Coworking.



