El pasado jueves, referentes del área de Desarrollo Social, profesionales del deporte local y docentes vinculados a la temática discapacidad se reunieron con integrantes del programa Olimpíadas Especiales Argentinas para conocer sobre sus líneas de trabajo.
Desde esta organización se promueve la inclusión y el ejercicio de los derechos de los niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, para transformar su calidad de vida y la de sus familias, a través del deporte, la formación y la concientización de la comunidad, generando una red de trabajo con organizaciones de todo el país.
En esta primera instancia el objetivo estuvo puesto en conocer sobre esta organización para posteriormente evaluar las posibilidades de sumar iniciativas desde el municipio local en pos de la inclusión y el deporte.
En el encuentro también estuvo presente Pablo Composto, quien está radicado en nuestra ciudad y actualmente se encuentra participando del Programa de Liderazgo promovido desde dicha organización.