1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Se designaron los beneficiarios de las becas culturales otorgadas por el Municipio

Se designaron los beneficiarios de las becas culturales otorgadas por el Municipio

May 29, 2023 | Cultura y Educación

Se trata de una ayuda para poder asistir a una academia, escuela o taller de carácter privado.

A raíz del acuerdo celebrado este año entre el Área de Cultura y Educación y Cámara Elisense de trabajadores del arte y la cultura autoconvocados (C.E.T.A.C.A.), días atrás se llevó adelante la evaluación de postulaciones a becas para talleres artístico-culturales que tienen lugar fuera del ámbito municipal.

En este caso, fueron nueve los beneficiarios elisenses que percibirán la suma de $ 1.500 mensuales, con retroactividad al mes de marzo y hasta noviembre de 2023, como ayuda para poder asistir a una academia, escuela o taller de carácter privado.

Por consultas, los beneficiarios pueden dirigirse personalmente a la Oficina del Área de Cultura y Educación de lunes a jueves de 7 a 18 y viernes de 7 a 13 horas o comunicarse telefónicamente al 3447 642225.

Recordemos que la evaluación de las solicitudes se llevó a cabo por un equipo conformado por representantes del Departamento Ejecutivo, Área de Cultura y Educación y de la Dirección de Desarrollo Social. Además se tuvo en cuenta que los solicitantes fueran de  Villa Elisa o ejido, que estuvieran inscriptos como alumno en una academia, escuela o taller u otra actividad cultural de carácter privado de Villa Elisa y/o ejido, que cuenten con una situación económica que no permita afrontar el pago mensual de la cuota por sus propios medios, entre otros aspectos.