Se dictará en Villa Elisa un seminario de Tango y Vals para bailarines y profesores

Ago 10, 2021 | Cultura y Educación

Estará a cargo de los reconocidos bailarines y docentes de tango, Valentina Garnier y Juan Amaya.

El Área municipal de Cultura y Educación junto al profesor Andrés Áreas se encuentran organizando un seminario de Tango y Vals destinado a bailarines y profesores de tango.

El mismo estará a cargo de Valentina Garnier y Juan Amaya, reconocidos bailarines y docentes de tango de la ciudad de Rosario. Los docentes trabajan juntos en exhibiciones y milongas desde el año 2015, con reconocidas participaciones en festivales nacionales e internacionales. En su destacada trayectoria, han obtenido diferentes premios, como el de Campeones Intermilongas en la ciudad de Buenos Aires en 2017; Bicampeones en Categoría Milonga y Vals en 2018 en el Campeonato de baile de la ciudad de Buenos Aires; y fueron finalistas del Mundial de Tango en las ediciones 2018 y 2019.

El seminario se dictará el 4 de septiembre de 15 a 18.30 hs. en el salón Heraldo Peragallo. Será con cupo limitado y tendrá un costo de $ 1000 por pareja, mientras que los alumnos del taller municipal abonarán $ 700 por pareja. La inscripción se realiza por parejas considerando las características de esta danza.

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Cultura de lunes a viernes de 7 a 13 hs. o comunicarse por Whatsapp al 3447642225.