Se ejecuta la etapa inicial de cordón cuneta sobre un tramo de Héctor De Elía

Sep 14, 2021 | Obras Públicas

La obra se encuentra enmarcada dentro de la primera etapa del plan de extensión de desagües pluviales y mejoramiento de calles.

Días atrás la Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó con las primeras tareas vinculadas a la ejecución de un nuevo tramo de cordón cuneta en la ciudad.

La obra en cuestión contempla la construcción de 300 metros lineales de cordón cuneta, sobre ambos laterales, en calle Héctor de Elía al 2600, 2700 y 2800, tramo ubicado entre Bvard. Rieter y calle Mauricio Kuttel.

Como punto saliente, vale decir que esta intervención puntual se encuentra enmarcada dentro de la primera etapa del plan de extensión de desagües pluviales y mejoramiento de calles, proyectado desde el Municipio, con vistas a favorecer el desarrollo urbano de la ciudad.

Esta semana, en el marco de esta obra se prevé avanzar con la apertura de zanjas y la fijación de los sistemas de encofrado.

Se mejoran instalaciones en el Balneario Rocha

Se mejoran instalaciones en el Balneario Rocha

Se interviene mejorando las instalaciones de la proveeduría para el uso de todos los visitantes. Continuando con las intervenciones que se vienen realizando a lo largo del año en el Balneario Municipal Rocha, en las últimas semanas se ha trabajado intensamente en el...