1. Inicio
  2. Novedades
  3. Gobierno
  4. Se entregaron los boletos de compraventa del programa “20 Lotes”

Se entregaron los boletos de compraventa del programa “20 Lotes”

Abr 3, 2024 | Gobierno

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.

El pasado miércoles se realizó en el salón del Concejo Deliberante la entrega de los Boletos de Compraventas firmados con los adjudicatarios de los 20 lotes sorteados el pasado 9 de enero 2024.

Participaron del acto de entrega integrantes del Ejecutivo Municipal, del Consejo Administrativo de la Asociación para el Desarrollo, concejales, adjudicados y familiares.

Estos 20 lotes habían sido adquiridos por la Asociación para el Desarrollo gracias al aporte hecho por el Municipio, buscando así ampliar el banco de tierras destinado al Plan Municipal de Viviendas, gestionado a través de la Asociación.

De acuerdo con las pautas inicialmente establecidas, los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.

Cabe destacar que este programa se lleva a cabo de manera conjunta entre la Municipalidad de Villa Elisa y la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona, desde el año 2004, y el éxito de su vigencia reviste principalmente al compromiso y responsabilidad de cada beneficiario al dar cumplimiento a los compromisos de pagos asumidos.