Se extiende el adoquinado en cuadras lindantes al Parque San Jorge

Nov 2, 2021 | Obras Públicas

Esta semana comenzaron los trabajos previos al adoquinado sobre Emilio Francou 1800

Durante el transcurso de las últimas semanas, una cuadrilla de construcción dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dio continuidad al proyecto de adoquinado de las cuadras lindantes al Parque San Jorge.

En ese marco, cabe recordar que inicialmente se comenzó con la colocación del pavimento articulado sobre Las Heras 1500, un tramo que ya presenta avances en la cobertura con adoquín.

Paralelamente, esta semana empezaron las tareas sobre Emilio Francou 1800, lugar donde se comenzó con la bajada del terreno a fin de preparar la base para la posterior colocación del pavimento articulado.

De este modo, Tratado del Pilar al 1800 y 1900 serán las cuadras restantes, también lindantes al Parque San Jorge, en ser convertidas de ripio a adoquín en el marco de dicho proyecto de mejora vial.

El pavimento articulado, vale recordar, tiene un impacto sumamente positivo en lo que refiere a la transitabilidad y disminución del polvo en suspensión, proyectando a la ciudad hacia un óptimo desarrollo vial y urbano.