1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Se extiende el cordón cuneta en Zona Norte de la ciudad

Se extiende el cordón cuneta en Zona Norte de la ciudad

Oct 20, 2021 | Obras Públicas

Se trata de obras de ampliación de la red de desagües pluviales que mejorarán significativamente las condiciones de los barrios alcanzados.

Una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con la construcción de nuevos tramos de cordón cuneta en Zona Norte de la ciudad. Se trata de obras de ampliación de la red de desagües pluviales que mejorarán significativamente las condiciones de los barrios alcanzados.

En lo concreto, por estos días el personal a cargo de las tareas se encuentra trabajando en calle Víctor Gastal al 1300, entre Héctor de Elía y Ruta 130, tramo donde se colocan los respectivos moldes como paso previo al relleno con hormigón. Anteriormente, se finalizaron dos cuadras de cordón sobre Héctor de Elía y se prevé continuar con las obras de acuerdo a los registros de oposición aprobados recientemente.

Estas intervenciones forman parte de un plan de extensión de cordón cuneta y mejoramiento de calles proyectado desde el Municipio, con el objetivo puesto en brindar un mejor servicio a los frentistas, favoreciendo con esto el desarrollo urbano de la localidad.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...