1. Inicio
  2. Novedades
  3. Oficina de Empleo
  4. Se extiende el período de inscripción al Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo denominado “Empiezo por mí”

Se extiende el período de inscripción al Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo denominado “Empiezo por mí”

Abr 18, 2022 | Oficina de Empleo

Los encuentros serán 16 en total y se desarrollarán los días lunes y miércoles de 13 a 14:30 horas, a partir del lunes 25 de abril en instalaciones de la Biblioteca Popular Mitre.

Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa se informa a la comunidad que se extiende por una semana la convocatoria para participar del Taller Teórico-Práctico de Apoyo a la Búsqueda de Empleo denominado “Empiezo por mí”.

Este espacio está dirigido a jóvenes de 18 y 24 años, residentes en Villa Elisa, escolarizados o no y que estén en búsqueda de empleo.

“Empiezo por Mi” tiene como finalidad que cada asistente pueda explorar y reconocer sus habilidades, gustos y fortalezas y desde allí acompañarlos en la asistencia, diseño y ejecución de un plan de búsqueda de empleo.

La modalidad de abordaje será a través de charlas-debate, juegos y dinámicas grupales.

Los encuentros serán 16 en total y se desarrollarán los días lunes y miércoles de 13 a 14:30 horas, a partir del lunes próximo 25 de abril en instalaciones de la Biblioteca Popular Mitre.

Se trata de una gran herramienta para quienes se encuentran en la búsqueda de empleo, brindando la orientación apropiada para cada caso, incluyendo la elaboración del perfil personal y curriculum vitae.

El cupo es limitado, por tal motivo los invitamos a inscribirse en la Oficina de Empleo, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, Bulevar Guex 1442 o vía whatsapp 3447 506833.

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

Una propuesta para generar nuevas alternativas tanto para comerciantes como para los consumidores. La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo, el Centro Económico Villa Elisa y el Centro Unión de jubilados invitan a todos los comerciantes...