1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Se habilitó la quinta cuadra de adoquín sobre calle Cepeda

Se habilitó la quinta cuadra de adoquín sobre calle Cepeda

Oct 13, 2022 | Obras Públicas

Se sugiere precaución al momento de acceder a la misma, ya que aún resta completar con asfalto el sector de empalme entre la arteria en cuestión y la Avenida. 

Después de un mes de trabajos, personal de la Secretaría de Obras Públicas concluyó recientemente con el adoquinado de calle Cepeda al 1300, entre Av. Mitre y calle San Martín.

Dicha calzada quedó de esta manera habilitada al tránsito vehicular. No obstante, se sugiere precaución al momento de acceder a la misma, ya que aún resta completar con asfalto el sector de empalme entre la arteria en cuestión y la Avenida.

Vale decir que se trató de la quinta cuadra sobre Cepeda en ser pavimentada con adoquín durante los últimos meses en el marco de una importante obra de renovación vial para la ciudad.

Como parte del mismo proyecto, y a medida que dicha obra avanzaba, anteriormente se fueron habilitando las demás cuadras también convertidas a pavimento articulado: Cepeda 1700, 1600, 1500 y 1400.

Tras el resultado favorable del último Registro de Oposición (N° 007/22-Decreto N° 553/22), en el transcurso de los próximos días se dará continuidad a la obra, con la pavimentación de Cepeda al 1200, entre calles San Martín e Irigoyen.

Las cuadras con adoquín mejoran significativamente las condiciones de cada barrio y de la ciudad en general, beneficiando el tránsito y disminuyendo el polvo en suspensión.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...