1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Se instalan nuevas columnas con tecnología LED en la ciudad

Se instalan nuevas columnas con tecnología LED en la ciudad

Nov 29, 2022 | Obras Públicas

La tecnología led mejora de manera notoria el alumbrado público, volviendo más eficiente la luz proyectada y representando un ahorro de energía.

Por estas horas, la cuadrilla municipal de electricidad avanza con el recambio de alumbrado tradicional por sistema led en calle Irigoyen al 1600 y 1700, es decir entre Tratado del Pilar y Bv. Guex.

Para dar lugar a esto, en la mañana de hoy comenzaron a establecerse en su lugar definitivo las nuevas columnas, tras la cual se seguirá con las conexiones eléctricas y colocación de los artefactos led correspondientes.

De acuerdo al plan de trabajo, está previsto continuar luego con este tipo de intervenciones sobre la colectora de Av. Mitre, arteria paralela a Ruta 130, donde se completará la obra de iluminación iniciada meses atrás.

Vale decir que la tecnología led mejora de manera notoria el alumbrado público, volviendo más eficiente la luz proyectada y permitiendo un significativo ahorro de energía.

Se prevé avanzar con el adoquinado de nuevas cuadras

Se prevé avanzar con el adoquinado de nuevas cuadras

Se ha abierto un nuevo registro de oposición para ampliar cuadras de adoquines y cordón cuneta. Con el propósito de hacer posible la pavimentación de nuevas calles de la ciudad, el Municipio de Villa Elisa abrió un nuevo Registro de Oposición (Decreto Nº 049/23). La...