1. Volver
  2. Se invita al acto del Día de la Independencia

Se invita al acto del Día de la Independencia

Jun 25, 2025 | Gobierno

En caso de lluvia, se traslada al Auditorio Municipal “Heraldo Peragallo”.

La Municipalidad de Villa Elisa invita al acto en celebración del 209° aniversario del Día de la Independencia.

Será el miércoles 9 de julio a las 10 horas en Plaza Presidente Justo José de Urquiza. En el acto, que contará con la presencia de la Bandera de Ceremonias de Bomberos Voluntarios, se leerán palabras alusivas a la fecha y una poesía.

En caso de lluvia, se traslada al Auditorio Municipal “Heraldo Peragallo”.

Autoridades de Provincia recorrieron el Hospital San Roque

Autoridades de Provincia recorrieron el Hospital San Roque

En el marco de un relevamiento para identificar las necesidades de equipamiento. La Presidente Municipal, Susana Lambert, acompañó este viernes a autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, que estuvieron en Villa Elisa recorriendo el Hospital...