1. Inicio
  2. Sin categoría
  3. Se licitó la construcción de 22 nuevas viviendas en Villa Elisa

Se licitó la construcción de 22 nuevas viviendas en Villa Elisa

Jun 13, 2022 | Sin categoría

Con ellas, en poco tiempo sumarán 40 las viviendas construidas en la ciudad.

 El pasado viernes la Presidente Municipal de nuestra ciudad, Susana Lambert, participó en Paraná del acto de apertura de sobres para la construcción de 22 nuevas viviendas en Villa Elisa.

El proyecto se enmarca en el Programa Casa Propia – Construir Futuro, que se ejecuta a través del IAPV – Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda.

Se trata del segundo grupo de viviendas para nuestra ciudad, después de las 18 que actualmente se construyen en la zona lindante al Cementerio Municipal.

Para esto, se había aprobado por ordenanza la cesión de los terrenos municipales con el fin de ser destinados a las obras.

De esta manera, serán en poco tiempo 40 nuevas viviendas con las que contará nuestra ciudad como una forma de contribuir con la demanda habitacional de las familias elisenses.

Registrate como cuidador domiciliario

Registrate como cuidador domiciliario

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo (Bv. Guex 1442) Con el fin de seguir acompañando a quienes buscan un trabajo, la Oficina de Empleo de Villa Elisa convoca a personas que trabajan o deseen desempeñarse como CUIDADORES DOMICILIARIOS DE PERSONAS...