Se mejoran instalaciones en el Balneario Rocha

Sep 17, 2021 | Obras Públicas

Se interviene mejorando las instalaciones de la proveeduría para el uso de todos los visitantes.

Continuando con las intervenciones que se vienen realizando a lo largo del año en el Balneario Municipal Rocha, en las últimas semanas se ha trabajado intensamente en el sector donde se ubica la proveeduría.

Allí se vienen concretando distintas reformas en el edificio con el objetivo de generar espacios más funcionales. Entre ellas, se trabajó en la creación de un nuevo sector destinado al depósito de mercaderías, se reemplazan aberturas que se encontraban deterioradas, a las cuales, de forma adicional, se incorporará un sistema de rejas en vista a garantizar una mayor seguridad al lugar.

Simultáneamente, se avanzó en la construcción de una habitación con el objeto de que el concesionario pueda quedarse en el lugar, incorporándose a la misma un baño y un lavadero propio.

Vale decir que estas reformas son financiadas con fondos municipales, teniendo las mismas el propósito de entregar al nuevo concesionario un espacio funcional, seguro y con las comodidades necesarias para la puesta en práctica de un servicio de calidad durante la temporada estival y fines de semana de gran afluencia turística a la ciudad.

Simultáneamente se avanza con la conexión al sistema cloacal en la casa del cuidador construida este año y se ultiman detalles de las instalaciones eléctricas, para que el mismo pueda trasladarse en los próximos días.

Avanza el adoquinado en la ciudad

Avanza el adoquinado en la ciudad

Se trabaja en el sector lindante al parque San Jorge.   En estos días se avanza con la obra de adoquinado en el sector lindante al parque San Jorge. Una cuadrilla municipal trabaja en las tareas previas a la colocación de los adoquines sobre calle Gral. Las Heras al...