1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Se prepara la construcción de veredas en la nueva plaza de calle Pueyrredón

Se prepara la construcción de veredas en la nueva plaza de calle Pueyrredón

May 3, 2022 | Obras Públicas

Se trata de la primera etapa del proyecto, para favorecer el uso de este espacio público por parte de vecinos de la ciudad.

El Municipio de Villa Elisa, a través de la Secretaría de Obras Públicas, iniciará en las próximas semanas con la construcción de veredas en la nueva plaza ubicada sobre calle Pueyrredón, Centenario y República Oriental del Uruguay, lindante a las vías del ferrocarril.

En dicho lugar se proyecta a futuro la creación de un espacio de carácter recreativo y deportivo, destinado al uso diario de la comunidad en general y en especial de los vecinos de este barrio de creciente urbanización.

En esta primera etapa, personal municipal trabajará en la construcción de las veredas perimetrales para un mejor aprovechamiento del lugar, donde ya han sido plantados árboles, instalados bancos de cemento y se mantiene regularmente el espacio verde.

A futuro, el proyecto prevé la delimitación de dos áreas principales, recreativa y deportiva, ambas acompañadas de espacios verdes de uso libre y conectados a través de senderos de diversos materiales.

Ubicada en el sector sur-oeste de la ciudad, esta plaza va proyectándose como un nuevo espacio público para los vecinos de Villa Elisa, en una zona que ha cobrado en los últimos años un gran crecimiento urbano.