1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Se presentará en Villa Elisa el libro “Nunca es tarde” de Mirta Traverso

Se presentará en Villa Elisa el libro “Nunca es tarde” de Mirta Traverso

Sep 1, 2022 | Cultura y Educación

Autobiografía de superación personal de la autora, quien a los 62 años se recibió de Licenciada en Diagnóstico por Imágenes luego de atravesar situaciones difíciles de vida.

El próximo viernes 9 de septiembre la escritora uruguayense Mirta de Lourdes Traverso presentará en Villa Elisa su libro “Nunca es tarde”.

El evento, organizado por el Área de Cultura y Educación, se concretará a partir de las 20 en el Auditorio Heraldo N. Peragallo, con entrada libre y gratuita.

“Nunca es tarde” es la autobiografía de superación personal de la autora, quien a los 62 años se recibió de Licenciada en Diagnóstico por Imágenes luego de atravesar situaciones difíciles de vida.

Mirta tiene ancladas sus raíces en Villa Elisa pese a su residencia actual en la vecina ciudad de Concepción del Uruguay, donde se desempeña como tutora-auxiliar en la carrera Técnica en Diagnóstico por Imágenes en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER.

En 2021, el trabajo literario fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay. En nuestra ciudad, habrá ejemplares a la venta durante la velada de presentación.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...