1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. Se proyectan actividades deportivas para septiembre

Se proyectan actividades deportivas para septiembre

Jul 12, 2021 | Deporte

La primera de las pruebas atléticas será en la modalidad carrera de cross, en tanto que la segunda se repetirá una instancia de aventura en el Balneario El Rocha.

El Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa ya trabaja junto a distintos grupos de atletas locales en la organización de dos competencias atléticas que se estarán desarrollando en nuestra ciudad durante el mes de septiembre, siempre que el contexto sanitario lo permita.

La primera actividad en la que se trabaja es una carrera de cross con fecha para el próximo 4 de septiembre, en el predio del Polideportivo Municipal. Posteriormente, el domingo 26 de septiembre, se realizará en el Balneario municipal El Rocha y zonas aledañas, la segunda edición del Rocha Trail Running, una carrera pedestre de aventura donde se podrá participar en las modalidades 5, 12 y 21 km.

En sintonía con lo que sucede con actividades similares en la provincia y el país, se prevé que sean dos instancias de deportes, disfrute y recreación para personas de todas las edades.

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

El 12 de Noviembre será la tradicional prueba de la ciudad. Villa Elisa celebrará durante el próximo mes de noviembre su 132° aniversario. Dentro del programa de actividades previsto, se reeditará otro capítulo de la Prueba Atlética de Villa Elisa (edición N°39). El...